Jornada de compromiso social por el empleo.

El pasado jueves se celebró una jornada de compromiso social con el empleo con el objetivo de  contratar en zonas con necesidades de transformación social en la que participó la Federación LIBERACIÓN junto con otros organismos sociales. Dicha jornada se organizó por la Red Sevilla Norte, una red que se pone en marcha con el objetivo de crear un mecanismo de participación y dinamización para las Entidades del Tercer Sector de acción social que trabajan en la ZNTS Norte de Sevilla, de manera que la mejora de la coordinación y los canales de comunicación entre estas entidades se traduzcan en una mejor atención y mayor eficacia en la respuesta a las necesidades de los colectivos atendidos.

Esta jornada ha tenido un doble objetivo: 1.- Motivar y concienciar al tejido empresarial de la importancia del compromiso social en las ZNTS; y 2.- Entregar un reconocimiento a las 15 empresas que participaron en la I Feria de Empleo Norte.

Durante la Jornada, se anunció la II Feria de Empleo de la Zona Norte de Sevilla ( #sevillanortempleo2 ), que tendrá lugar el próximo día 20 de Octubre de 2016 en la capilla del Hogar Virgen de los Reyes. Esta Feria de Empleo, cuya primera edición tuvo lugar en Octubre de 2015, surge como resultado del esfuerzo de varias entidades de la zona por cambiar la situación que se está viviendo en el ámbito laboral y en la que también participará la Federación LIBERACIÓN.