El camino es divertido si hay pasos colectivos

Hoy empezamos una actividad con mucha ilusión. UN MILLÓN DE PASOS donde varias entidades federadas colaborarán en una misión: 

Queridos y queridas Caminantes:

 

 Ya ha llegado el momento de conocer cuál será la compleja misión de la que formareis parte: Conquistar el Monte Gurugú.

Este Monte hasta ahora, ha sido conocido por haber acogido a numerosas batallas y enfrentando a personas por tener religiones o pensamientos distintos.

Ya estamos cansados/as de que las diferencias nos separen cuando son muchas más las cosas que nos unen. Estamos hartos/as de que en los libros de historia se hablen de conflicto y no de paz e igualdad. Es por ello, que queremos reivindicarnos y tomar el monte Gurugú para difundir este mensaje.

Pero no será fácil caminantes… Para ello necesitaremos un millón de pasos. Pero no estáis solos!!! Debéis conocer que habéis sido seleccionadas personas de todo tipo y edades para cumplir esta misión. Pero ¡ojo! Que para este camino no vale cualquier personas, pues os enfrentáis a diversos retos que deberéis enfrentar con compañerismo, solidaridad, valor y buen rollito en general.

Cada semana tendremos como objetivo llegar a un campamento base. Para ello, tendremos que ejecutar una serie de pasos y cumplir una serie de retos que se presentarán en el camino. No queremos que piensen que desconfiamos de nuestros/as caminantes, pero deberéis contad vuestros pasos y hacédnoslo llegar junto a pruebas que dejen ver vuestros valores, como pueden ser fotos chulas o lo que vuestra imaginación os permita. Seréis informados/as en cada campamento de los objetivos semanales y como transcurre esta intrépida misión.

La conquista y puesta de bandera se efectuará el 27 de Abril, según el calendario previsto.

Para esta semana vuestro objetivo simplemente es calentar, comenzar la misión y empezar a caminar. 

RECBIREIS NOTICIAS…

SIGUE ESTA ACCIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK: Federación Liberación