Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

AISOL

Aisol es una empresa creada por  la extinta FADAIS y LIBERACION y cuyo ámbito de actuación es la recogida selectiva de papel y cartón, además de contar con un servicio de destrucción confidencial de documentos.

El objetivo principal de AISOL es la incoporación socio-laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Aisol es un recurso puente donde a través del desarrollo de itinerarios individualizados y personalizados, los acompañamos en su proceso de crecimiento y autonomía personal, desarrollando sus capacidades y habilidades personales, para que sean los protagonistas de su vida y puedan elegir con responsabilidad sobre tu futuro en todas las facetas donde están más carentes.

El tiempo de permanencia en el recurso lo determina cada persona, a través de un trabajo individual, grupal y de una manera transversal enfocada a la actividad laboral. Con la mayoría de usuarios realizamos una búsqueda activa de empleo como último paso de nuestro trabajo y enfocado a continuar con una vida laboral más normalizada.

Para realizar esta tarea, se cuenta en plantilla con psicólogo/a, y educadores con quienes se realiza un trabajo enfocado a la incorporación social. Además del apoyo y la coordinación con el resto de profesionales que derivan a estas personas o están implicadas en sus proceso. Puedes visitar su página web aquí.

VISITAR SU WEB