Versos en Cristal.

 

 

Versos en cristal utiliza la metáfora del mensaje que viaja en una botella para hablar de nuestro movimiento asociativo, su historia y las adicciones.

El objetivo fundamental de este proyecto es acercar el tema de las adicciones  al mayor número de personas ofreciendo información, reflexión y conocimiento de una manera cercana, no culpabilizadora, afectiva, abierta, tolerante, atractiva e incluso bella.

Queremos que nos lleguen cientos de mensajes, pintados, pegados o como tu quieras en botellas de cristal, ¿Cómo tienes que hacerlo?

1. Usa una botella sin marca y personalizala como quieras, usa pinturas, pegatinas, cuerdas... ¡lo que se te ocurra! Al hacerlo, ten siempre en mente nuestro movimiento asociativo y lo que implica, a partir de ahí, el cielo es el límite.

2. Deja unos versos, tuyos o de quien tu quieras dentro pero sabiendo que solo la persona que obtenga la botella los va a leer. Será un secreto entre vosotros.

3. Usa las redes sociales para darle visibilidad al proyecto sin olvidar etiquetarnos como @fliberacion.

4. Cuando esté lista, nos la envías o concertamos una recogida.

5. Por último, las expondremos y realizaremos una subasta entre todas que servirá para financiar nuestros proyectos. 

 

 Video promocional de Versos en Cristal

 

 

Puedes saber más sobre este bonito proyecto haciendo clic en Versos de Cristal en el menú principal. o puedes llamarnos al 954957193 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.