Skip to content

Colabora

Descubre como colabora con Federación "Liberación"

Hazte voluntario/a o haz tus prácticas aquí

Tanto si te apetece poder colaborar con tu tiempo y habilidades en un voluntariado, como si quieres hacer las prácticas de tus estudios puedes contactar con Liberación y vemos que puedes hacer, tanto en nuestra entidad como en alguna de nuestras asociaciones federadas según tus intereses, tiempo y movilidad.

Para hacer voluntariado solo necesitas ganas y un poco de tiempo. Si eres estudiante, podremos acompañarte en tu aprendizaje si estudias alguna rama social o comunicación.

Hazte voluntario/a o haz tus prácticas aquí

Para poder mejorar nuestro entorno y seguir realizando las acciones que llevamos necesitamos recursos para ello. La necesidad y demanda que nos encontramos es muy alta y las subvenciones públicas no garantiza poder cubrirlas. Te aseguramos que, si nos ofrece tu apoyo económico, aprovecharemos esa inversión que haces hasta el mínimo céntimo, destinándola a las labores que realizamos y tener una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.
Si quieres hacer una donación y colaborar de manera puntual, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas

Por último puedes unirte a través de Teaming: Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Entidades federadas y colaboradoras

Si sois una entidad sin ánimo de lucro y queréis formar parte de nuestra red, poneos en contacto con nosotras mediante e-mail a fliberacion@fliberacion.org y os remitiremos toda la información y documentación necesaria para que valoréis si vuestra misión, visión, y valores coinciden con los nuestros y acordemos las bases para que podáis formar parte de la familia de LIBERACiÓN, ya sea como entidad federada, o como socia colaboradora.

Para hacer voluntariado solo necesitas ganas y un poco de tiempo. Si eres estudiante, podremos acompañarte en tu aprendizaje si estudias alguna rama social o comunicación.

Colabora

Si quieres colaborar con LIBERACIÓN en alguna de sus formas, rellena el siguiente formulario: